Las 10 mejores herramientas de creación de sitios web para 2023. Cree un sitio web con las herramientas adecuadas…

Los creadores de sitios web facilitan la creación de su propio sitio web y el crecimiento de su negocio. Aprende a crear un sitio web con nuestra lista de las mejores herramientas.


1

Crea una página web gratuita hoy mismo.

<Nicopre.es>  Tiene todo lo que necesitas para empezar a crear tu página web hoy mismo.

  • Dominio gratuito de
    Nicopre.es.
  • Eficaz proveedor de alojamiento de páginas y Sitios web.
  • Montones de temas y plug-ins gratuitos.

Un paso más para crear tu fabulosa página web.

Miles de personas empiezan su aventura online cada semana con la página web gratuita de DesarrolloWordPress.es.

Diseñado para el éxito

Empieza personalizando tu página web con tu logo y contenido en cualquiera de las plantillas de diseño gratuitas que ofrece WordPress. Garantiza a tus visitantes una experiencia rápida y perfecta en cualquier dispositivo.

Mejorado para crecer más rápido

Nicopre.es

incluye funciones esenciales de Jetpack ya integradas como: herramientas básicas de posicionamiento SEO, sección de estadísticas y funciones para compartir tu contenido en redes sociales. Consigue aún más herramientas y funciones para mejorar tu página web con un plan de pago de

Nicopre.es

Almacenamiento incluido

Sube e inserta galerías de imágenes, presentaciones y hojas de cálculo fácilmente. Con 1 GB de almacenamiento gratuito, podrás subir y compartir todo tu contenido con tus amigos, seguidores y clientes sin esfuerzo.

Alojamiento sencillo y seguro

Disfruta de actualizaciones automáticas, protección contra spam y un servicio de alojamiento fiable y seguro con servidores distribuidos en múltiples centros de datos.

Una comunidad de usuarios dispuesta a ayudar

Recibe ayuda cuando la necesitas en los foros de nuestra comunidad de usuarios.

No hace falta tarjeta de crédito

Quédate en nicopre.es tanto tiempo como necesites. A medida que crezcas y vayas teniendo éxito en tu proyecto podrás acceder a otros planes que hay disponibles para ayudarte a continuar creciendo según tus necesidades.

Visitar sitio


2

Wix

Wix -Todo lo que necesitas para crear fácilmente tu propio sitio web en minutos

149 opinion(es)

  • Herramienta de arrastrar y soltar sin costuras
  • Optimizado para dispositivos móviles
  • 800+ plantillas de sitios web personalizables

Excepcional

9.9

Visitar sitio


3

Web.com

Web.com -Crea un sitio web diseñado para lograr tus objetivos

95 opinion(es)

  • Miles de imágenes disponibles
  • Nombre de dominio + hosting
  • Soporte experto ilimitado

Muy Bien

8.7

Visitar sitio


4

Soluciones de red

Soluciones de red -Una manera fácil y eficiente de crear su propio sitio web

103 opinion(es)

  • Soporte 24/7
  • 200+ plantillas
  • Nombre de dominio gratuito

Muy Bien

8.6

Visitar sitio


5

Espacio cuadrado

Espacio cuadrado -Crea un sitio web a tu manera con plantillas de sitios web personalizables

123 opinion(es)

  • Ahorra un 10% con el código PARTNER10
  • Dominio gratuito durante 1 año
  • Soporte 24/7 el mejor en su clase

Muy Bien

8.8

Visitar sitio


6

IONOS

IONOS -Cree fácilmente un sitio web a su manera sin ninguna habilidad de codificación

88 opinion(es)

  • Plantillas de sitios web adaptables
  • Herramientas de SEO y análisis incluidas
  • No se requiere experiencia en codificación o diseño

Muy Bien

8.5

Visitar sitio


7

HostGator

HostGator -Cree un sitio web funcional y atractivo rápidamente96 opinion(es)

  • Promoción: Obtén un 55% de descuento
  • Cientos de plantillas
  • Dominio gratuito durante 1 año

Muy Bien

8.5

Visitar sitio


8

SITIO123

SITIO123 -Una solución de diseño asequible y fácil de usar para crear un sitio web

83 opinion(es)

  • Registro de dominio gratuito
  • Herramientas SEO integradas
  • Soporte de chat en el sitio web 24/7

Muy Bien

8.6

Visitar sitio


9

Jimdo

Jimdo -Diseños de sitios web modernos con funciones avanzadas

61 opinion(es)

  • Sitio personalizado en 3 minutos
  • Asistencia personal en el sitio web
  • Dominios profesionales

Muy Bien

8.7

Visitar sitio


10

Weebly

Weebly -Todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web de calidad

101 opinion(es)

  • Fácil creador de tiendas en línea
  • Herramientas de marketing integradas
  • Dominio gratuito durante 1 año

Muy Bien

8.7

Visitar sitio


Elegir un creador de sitios web

Crear un sitio web es mucho más fácil y barato de lo que solía ser gracias a la amplia variedad de creadores web de bricolaje fáciles de usar que los consumidores ahora pueden elegir. Hemos compilado una lista de creadores de sitios web de bricolaje arriba, destacando las características que ofrece cada uno de ellos.

Al elegir un creador de sitios web, primero debe considerar qué tipo de sitio desea crear y qué tipo de funcionalidad necesita. A continuación se muestra una lista de factores clave para la toma de decisiones que debe considerar al elegir un creador de sitios web para ayudar a crear el sitio personal o comercial ideal para usted.

Considere las características del software

Hay muchos creadores de sitios web excelentes para comparar y elegir, pero su mejor opción dependerá de las características que más le importen. Por ejemplo, Wix y Squarespace son excelentes opciones para los usuarios que desean una simplicidad absoluta. Wix y Web.com ofrecen excelentes imágenes de archivo y herramientas de edición de fotos. Squarespace y Shopify están equipados con soluciones de carrito de compras de clase mundial.

Si solo está buscando una plataforma de alojamiento de calidad que funcione con WordPress u otro CMS preferido, puede favorecer iPage o FatCow.

Un gran sitio web merece una gran plantilla

Su plantilla es la columna vertebral de su sitio web. Comprende todo el diseño, incluidos sus menús, colores, elementos de fondo y alineación de fotos y texto. Un creador de sitios web digno tendrá cientos de plantillas para elegir, pero la calidad de esas plantillas también es crítica. Por ejemplo, Wix y Network Solutions ofrecen menos plantillas gratuitas que algunos de sus competidores, pero las plantillas que ofrecen se encuentran entre las más hermosas que encontrarás. Squarespace es otra gran opción para plantillas de calidad.

¿Pagar o no pagar?

¿Deberías ir con una plataforma gratuita como WordPress o una plataforma paga como Squarespace? Eso depende de cuánto control desee sobre su sitio web y qué tan grande quiera ir:

Los creadores de sitios web gratuitos son excelentes con un presupuesto limitado, pero generalmente no le permiten conectar su propio dominio. Además, tendrás que mantener los anuncios de la empresa en cada página web.

Los constructores pagados son definitivamente una inversión, pero obtienes más almacenamiento, ancho de banda y herramientas. Además, puede usar su propio dominio y deshacerse de esos molestos anuncios.

Aquí hay algunos factores adicionales a considerar al decidir entre creadores de sitios web gratuitos y de pago.

La marca también es importante

Sabemos que la confianza es importante cuando eliges un creador de sitios web. Todos los creadores de sitios web presentados y comparados en esta página son líderes de la industria, y algunos de ellos han estado en el negocio durante más de dos décadas. Register.com ha existido desde 1994, Web.com desde 1995 y GoDaddy desde 1997. ¡Network Solutions ha estado en funcionamiento desde 1979!

Estas empresas también han recibido numerosos elogios de la industria. Por ejemplo, BigCommerce ha recibido dos premios Stevie al Mejor negocio general. GoDaddy también recibió tres premios Stevie por sus ventas y servicio al cliente y ha sido reconocida como una de las compañías más admiradas de Arizona durante dos años consecutivos.

Los elogios de la industria son otro gran indicador del valor de una marca. Mire Squarespace, por ejemplo, que se ha llevado a casa innumerables premios Webby a lo largo de los años por todo, desde características y diseño hasta servicios web y aplicaciones y mejores prácticas.

¿Busca servicios de diseño?

Sí, estos creadores de sitios web ofrecen muchos diseños estelares desde el primer momento, pero a veces, necesitas algo un poco más personalizado. Si está buscando tener un diseño profesional de un sitio web magnífico en su nombre, sus mejores apuestas son Wix, Web.com y Network Solutions. Todas estas plataformas ofrecen servicios de diseño web DIFM (Do It for Me) a precios competitivos. Una vez que su sitio está construido, aún puede usar su fácil sistema de administración de contenido para mantener su sitio.

Si su sitio incluye una tienda, BigCommerce es otra excelente opción. Pueden conectarlo con uno de sus socios de diseño de BigCommerce cuidadosamente examinados. Lo mejor de todo es que hay cientos de socios para elegir, por lo que puede comparar tasas y carteras y encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

No te olvides de Google

Si desea que los visitantes potenciales, lectores, clientes o groupies puedan encontrarlo, necesita un sitio que esté optimizado para los motores de búsqueda. SEO (que significa apropiadamente «optimización de motores de búsqueda») se refiere a todas las técnicas y mejores prácticas que permiten que un sitio web logre clasificaciones prominentes en los motores de búsqueda.

Si desea asegurarse de que su creador de sitios web sea compatible con SEO, busque características como:

  • La capacidad de editar etiquetas de título, meta descripciones y atributos de imagen alternativa
  • Mapas de sitio XML y HTML automatizados
  • URL fáciles de buscar (buenas: mysite.com/latest-news; malas: mysite.com/349596)
  • Herramientas de densidad de palabras clave y herramientas de conversión

Wix y Web.com son dos de los mejores creadores de sitios web para SEO. Ambos ofrecen todas las características mencionadas anteriormente, e incluso Web.com emplean expertos en SEO que pueden optimizar su sitio en su nombre (se aplican tarifas adicionales).

Y luego están los paquetes de alojamiento y dominio

Su alojamiento es como su propiedad inmobiliaria. Pero en lugar de pagar por cinco acres y un dúplex, está pagando unos pocos gigabytes de almacenamiento y suficiente ancho de banda para que su sitio funcione sin problemas. Todos los creadores de sitios web que aparecen en esta página ofrecen servicios de alojamiento para su sitio web, y la mayoría de ellos le permiten conectar su propio dominio por una pequeña tarifa. Squarespace es uno de los pocos proveedores de alojamiento que le dará un dominio gratuito cuando se registre para un contrato anual.

Weebly y Web.com tienen planes de alojamiento con almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Esta es una gran ventaja para cualquier propietario de sitio web. BigCommerce también ofrece estas ventajas, pero si tiene una tienda en línea con miles de productos y clientes, es posible que deba actualizar a un plan empresarial más costoso.

Al comparar sus opciones de alojamiento, solo tenga en cuenta la diferencia entre ancho de banda «ilimitado» y «no medido». Un plan sin medidor no es realmente ilimitado. Es decir, el proveedor de alojamiento no le impedirá recibir grandes afluencias de tráfico, pero puede ralentizar su sitio después de alcanzar un cierto umbral.

Las ventajas de usar un creador de sitios web

El costo promedio de un sitio web creado por un diseñador puede oscilar entre $ 1,000 y $ 8,000, pero cada vez que cambia de opinión, su factura puede aumentar. También debe esperar hasta que su diseñador esté disponible para realizar los cambios que solicitó. Y al final, existe el riesgo de que termines aceptando un sitio web con el que no estás realmente satisfecho, solo porque no sientes que puedes permitirte pedirles que prueben otra cosa.

Usar un creador de sitios web es mucho menos costoso. Los mejores creadores de sitios web ofrecen muchas opciones y le brindan total autonomía sobre su proyecto. Con Wix, por ejemplo, puedes elegir entre más de 500 plantillas en 70 categorías y experimentar con fuentes, esquemas de color, presentaciones de diapositivas, galerías y fondos de video. El tan celebrado Wix App Market es una gran bendición para los usuarios de Wix, que encontrarán más de 300 aplicaciones a su alcance que pueden integrar sin esfuerzo en su sitio web.

Con un creador de sitios web, usted tiene el control de todo, desde la colocación del botón de llamada a la acción hasta la fuente en su página de inicio.

Qué considerar al elegir una plataforma de creación de sitios web

El mejor creador de sitios web es el que mejor se adapta a sus necesidades. Hágase algunas de estas preguntas sobre su nuevo sitio web:

  • ¿Qué tipo de sitio será?
  • ¿Qué características clave necesita?
  • ¿Estás ejecutando una tienda en línea? Si es así, ¿qué tan grande será? Algunos creadores de sitios web tienen planes de comercio electrónico que limitan la cantidad de artículos que puede vender por mes.
  • ¿Cuál es el ambiente de su negocio?

Facilidad de uso

La característica más importante de un creador de sitios web es su usabilidad. Pruebe la interfaz de usuario en los 5 mejores creadores de sitios web enumerados anteriormente utilizando su creador de sitios de prueba. Esto te dará una idea de cuál te parece el más intuitivo y fácil de usar. Si tiene algún conocimiento de codificación, verifique que los creadores de sitios web también le den acceso al código CSS.

Comercio electrónico

Con suerte, su negocio se expandirá. En este caso, debe preguntarse si necesita un creador de sitios web que pueda procesar más reservas en línea, reservas, ventas o consultas de ventas. Del mismo modo, si decide transferir su sitio a una opción de alojamiento diferente en el futuro, ¿puede descargar fácilmente el sitio completo?

Plantillas

También debe verificar qué plantillas están disponibles. Tómese el tiempo para verificar que no sean solo ligeras variaciones de la misma plantilla. Necesitará plantillas para la categoría específica de su negocio, por lo que un creador con cientos de plantillas de blog, pero ninguna para restaurantes, no será de mucha ayuda si está promocionando su cafetería de la esquina.

Funciones

Todos los mejores creadores de sitios web ofrecen una serie de características adicionales para que la construcción de su sitio web sea más fácil y mejor. Aquí hay algunas características a tener en cuenta:

  • Asistentes de configuración que le guían a través del proceso de creación
  • Interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para diseñar su sitio
  • Herramientas de SEO como la edición de metaetiquetas
  • Herramientas de marketing, incluido el marketing por correo electrónico
  • Análisis integrados para rastrear la demografía, la ubicación, los intereses y más de los visitantes
  • Herramientas de comercio electrónico como múltiples opciones de procesador de pagos, herramientas de seguimiento de inventario, descripciones de productos, etc.
  • Botones de redes sociales integrados para conectar sus redes sociales con su nuevo sitio
  • Sitios con capacidad de respuesta móvil que se actualizan al mismo tiempo que el sitio principal
  • Herramientas de edición móvil que le permiten continuar modificando su nuevo sitio web desde su teléfono móvil

Velocidad del sitio y soporte técnico

La velocidad de carga de su sitio web también es importante. No desea perder visitantes solo porque su sitio tarda mucho tiempo en cargarse. El soporte técnico de veinticuatro horas es vital si está creando un sitio web usted mismo y necesita ayuda cuando se queda atascado, incluso si es la mitad de la noche. Finalmente, aunque el precio no debe ser el criterio principal que use para medir un buen creador de sitios web, no desea pagar demasiado por un creador de sitios web mediocre, así que compare los precios también.

¿Vale la pena un constructor gratuito?

Si solo desea crear un sitio básico sin una tienda en línea, entonces un creador de sitios web gratuito es una forma sólida de comenzar. Tenga en cuenta que los planes gratuitos vienen con menos almacenamiento, tiempos de carga más lentos y menos herramientas de SEO y marketing. Si sabe que necesita instalaciones de comercio electrónico, mucho espacio de almacenamiento (para imágenes de alta resolución, videos, etc.), atención al cliente adicional y / o muchas páginas web, es poco probable que los creadores de sitios gratuitos funcionen para usted.

Dicho esto, los creadores de sitios web gratuitos son ideales para probar las aguas y tener una plataforma lista para compartir con contactos y seguidores de redes sociales. Y si decide que está listo para implementar más funciones, muchas compañías ofrecen actualizaciones fáciles y rentables. Con Wix, por ejemplo, puede elegir entre 4 actualizaciones premium que proporcionan cantidades crecientes de ancho de banda, almacenamiento y acceso a herramientas de análisis y marketing, lo que le permite escalar a una velocidad y costo que satisfaga las necesidades de su sitio web.

Información recopilada de internet.

Enlaces Relacionados:

WINDOWS O LINUX

Últimas noticias sobre Windows 11

Gracias a:

.top10. y

MSN Noticias

Encontramos las 10 mejores opciones, para que pueda tomar decisiones informadas sobre toneladas de productos y servicios.

Sí, te ha Gustado.

¡Cuéntame en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.