¿Qué es el Diseño para la Web?

NICOLÁS DISEÑO Y DESARROLLO DE SITIOS WEB ATRACTIVOS Y SEGUROS

Fases y etapas para su desarrollo

Fase de Investigación

Investigamos si previamente hay alguna referencia anterior, de este modo vemos si se tiene que mantener una línea gráfica o se tiene que elaborar de inicio. Si no seguimos .


Establecemos objetivos

Establecemos objetivos una vez que recibimos toda la información, es momento de pasar a la creatividad. Es importante saber traducir o interpretar toda la información facilitada para ejecutar las ideas planteadas. Se busca dar vida a estas ideas y codificarlas en el leguaje visual más adecuado y eficiente. Si todo bien continuamos.

Capacitación y soporte

Para dar soporte Se presenta al cliente una primera propuesta para que la aprueben o soliciten alguna modificación específica. Una vez aceptada la idea, empieza el proceso de producción y la creación final. Siempre cumpliendo unos hitos previamente marcados.

¿Qué-es-el-Diseño-para-la-Web?

Es clave conocer el cliente, sus puntos débiles, fortalezas, su manera de comunicar, su estilo, etc. con la finalidad de transmitir correctamente la imagen y el mensaje mediante el diseño.

Continua en Desarrollo Web

¿Te has quedado con alguna duda o pregunta? Entonces te pido que dejes un comentario. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero me alegraré mucho de leerlo y responderlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.