Elon Musk sacude la jaula de Twitter mientras prepara su gran revolución

El magnate prepara cambios en el negocio y la moderación de la ‘app’, en la que habrá nuevos despidos, de acuerdo con medios estadounidenses.

Elon Musk pierde 110.000 millones de dólares, pero sigue siendo el más rico del mundo.

La caída de las acciones de Tesla y la complicada adquisición de Twitter han llevado al magnate a perder parte de su fortuna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elon Musk fulmina a todo el consejo de administración de Twitter y se queda como jefe único.

El multimillonario estadounidense sigue con la revolución en la red social, que ya no tiene ninguno de los consejeros que se encontró.

Los cambios de Elon Musk en Twitter van a ir más allá de cobrar a los que tienen las cuentas verificadas o crear un consejo de moderación que decida qué cuentas se bloquean y cuáles se mantienen. De hecho, ya ha emprendido importantes modificaciones que afectan a la red social desde el punto de vista empresarial.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos a recibido el comunicado que confirma que Musk ha despedido a los miembros del consejo de administración que quedaban en la empresa. El nuevo dueño de la empresa se ha quedado como único miembro del organismo, lo que a efectos prácticos supone que va a poder decidir sin que nadie le diga nada.

 

 

Gracias a ABC Tecnología