El ‘smartwatch’ deportivo que dura una semana sin cargarlo, el favorito de las ‘influencers’.

Los Wearables han llegado para cambiar nuestras vidas. Un tipo de dispositivo tecnológico y conectado que se adapta a nuestro cuerpo y necesidades, como el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Globe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo Ksix Globe está disponible en dos colores: rosa y negro KSIX

Los ‘wearables’ han llegado para cambiar nuestras vidas. Un tipo de dispositivo tecnológico y conectado que se adapta a nuestro cuerpo y necesidades como es el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Globe.

Este ‘reloj inteligente’ está arrasando dentro y fuera de las redes sociales no solo por su diseño extrafino y sus múltiples funcionalidades de personalización, también porque ofrece una autonomía digna de los mejores modelos del mercado.

Un reloj que arrasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un smartwatch súper completo por solo 54,99€

El smartwatch Ksix Globe, con su pantalla 100% redonda y su diseño extra fino, ha llegado para atraer todas las miradas. Un reloj inteligente actual, fino y elegante perfecto para acompañar tanto momentos de ocio como hacer seguimiento de las sesiones deportivas.

Un dispositivo inteligente que sigue la tendencia ‘Athleisure’ (athletic + leisure), un estilo de vestir inspirado por ‘celebrities’ como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Gigi Hadid, y que hemos integrado en nuestro día a día.

Además de su espectacular diseño exterior, el modelo Ksix Globe ofrece hasta 7 días de autonomía sin límites para que cargarlo no sea un problema durante la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

100% personalizable gracias a su app

Ksix Globe incorpora la tecnología Bluetooth 5.0, que permite sincronizarlo directamente con cualquier smartphone Android o iPhone gracias a la app Gloryfit:

Monitorea tu salud gracias a sus diversas funciones: oxígeno en sangre, presión sanguínea, cuenta calorías y mucho más

Realiza ejercicio con la ayuda de sus múltiples modos deporte: ciclismo, running, baloncesto, yoga…

– Recibe alertas de WhatsApp, llamadas u otras notificaciones como Instagram o Facebook

Personaliza tu pantalla con una foto de tu familia, amigos o mascota

– Reproduce tus canciones de Spotify o cualquier otro reproductor de música

– Controla tus horas y calidad de sueño

El ‘smartwatch’ que triunfa en Instagram

Ksix Globe se ha convertido en menos de un mes en el ‘smartwatch’ que arrasa en Instagram, tal y como lo han mostrado algunos de las cuentas referentes en nuestro país.

Perfiles como el de Tania Borg @borg_91 (563K seguidores), Sara Carreño @soysupersara (265K seguidores) y Sara Conde @burpee_vet (364K seguidores), han hecho eco de esta novedad mostrando algunas de sus múltiples funcionalidades.

Además del modelo Ksix Globe, la marca Ksix también ofrece otro tipo de Wearables de última generación, al mejor precio y con las mejores prestaciones del mercado.

Entre sus productos estrellas encontramos el nuevo modelo de ‘smartwatch’ Ksix Tube que, además de contar con un diseño rectangular que lo hace diferente del resto, también permite realizar y recibir llamadas.

Más allá de los ‘relojes inteligentes’, Ksix cuenta con productos tan innovadores como sus ‘gafas inteligentes’ Ksix Phoenix. Unas gafas con conexión Bluetooth que te permitirán escuchar música o contestar llamadas mientras practicas deporte.

Adéntrate en el maravilloso mundo de los ‘wearables’ y conecta tu día a día a tus dispositivos con los productos más innovadores del momento.

 

Gracias a ABC Tecnología